RETAIL future promoverá el contacto directo entre expertos digitales y el pequeño comercio

RETAIL future promoverá el contacto directo entre expertos digitales y el pequeño comercio

Distribución No hay comentarios en RETAIL future promoverá el contacto directo entre expertos digitales y el pequeño comercio

RETAIL future planea una nueva edición en Valencia los próximos 17 y 19 de octubre. La segunda edición del showroom de la digitalización y la tecnología para el pequeño comercio y la artesanía tendrá lugar en el marco del Salón de la Franquicia (SIF).

RETAIL future pretende romper barreras frente a la transformación digital y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en los pequeños negocios. En este evento, pequeños artesanos y comerciantes podrán informarse sobre todo lo que pueden conseguir a través de las herramientas digitales, como por ejemplo ampliar los mercados gracias a la publicidad online, abrir un ecommerce para poder vender en Internet o mejorar la gestión con nuevas tecnologías.

La organización de RETAIL future lleva meses trabajando en esta segunda edición que contará con tres espacios diferenciados: un Fórum como área de exposición y debate donde compartir conocimientos; un Showroom donde los asistentes encontrarán proveedores con las últimas tendencias tecnológicas para adaptar y mejorar sus negocios y una zona de Networking para poner en contacto directo a proveedores tecnológicos con sus potenciales clientes.

Esta nueva edición contará con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados y tendrá más de 40 ponentes multidisciplinares, además de más de 30 firmas tecnológicas que ya han confirmado su participación y la garantía de haber contado con más de 9.000 visitantes en su primera edición en el espacio compartido con SIF.

RETAIL future se enmarca en el Plan de Impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana 2021-2023 y es una iniciativa de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, la Oficina Comercio y Territorio – PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, la Cámara de Comercio de España y las cinco Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, junto a SIF – Salón Internacional de la Franquicia.

Se realiza gracias a la colaboración de las principales organizaciones empresariales del comercio de la Comunitat Valenciana: Confecomerç CV; Federació de Gremis i Associacions del Comerç Valencià (Unió Gremial), así como el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

La realización del evento cuenta con el apoyo de la Unión Europea, a través del Programa de Comercio Minorista, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el programa TIC Cámaras.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top