Nuevos productos en Alcampo Producción Controlada

Nuevos productos en Alcampo Producción Controlada

General No hay comentarios en Nuevos productos en Alcampo Producción Controlada

Auchan Retail España refuerza la marca Alcampo Producción Controlada con la incorporación de embutidos 50% Duroc bajo la gama ‘Yo crío, yo produzco, yo fabrico’.

Esta productos elaborados en circuito cerrado son el jamón gran reserva, paleta reserva, chorizo cular, chorizo sarta (picante y dulce), lomo curado y cabecero de lomo que podrán adquirirse bien en mostrador o en libre servicio.

Los cruces en la ganadería son entre hembras Camborough 50% raza Duroc y macho 100% Duroc, que proporcionan una carne con un alto grado de infiltración de grasa y más sabor, lo que confiere una alta calidad, según Auchan Retail España.

Asimismo, estos productos cuentan con curaciones por encima de lo exigido por la legislación así como formulaciones que aseguren un producto con la menor cantidad de aditivos posibles y sin alérgenos.

Alcampo Producción Controlada acoge productos frescos desarrollados desde el primer momento con los productores y busca la recuperación de sabores y olores de antaño y pensando en el bienestar del animal. Además, se pueden encontrar en los lineales más de 150 de productos Alcampo Producción Controlada, de más de 70 productores.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top