Metafase lanza herramienta de Business Intelligence para incrementar las ventas

Metafase lanza herramienta de Business Intelligence para incrementar las ventas

General No hay comentarios en Metafase lanza herramienta de Business Intelligence para incrementar las ventas

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben sumar socios que aporten a que las ventas mejoren de manera sustancial y los objetivos de crecimiento se cumplan con rigurosidad. Día a día la tecnología ocupa nuevos espacios en nuestra vida cotidiana, e implementarla en el campo empresarial es una decisión acertada.

El Portal de Inteligencia Comercial de Metafase Business Intelligence es una apuesta pionera basada en un conjunto de estrategias enfocadas a la administración y creación de conocimiento sobre el medio, a través del análisis de los datos existentes en una organización o empresa.

«En concreto, consiste en recopilar y analizar datos. Una vez capturada la información, es posible establecer estrategias y determinar cuáles son las fortalezas y las debilidades de nuestros clientes» explican desde Metafase. 

De la mano de la tecnología aplicada al sector retail, esta empresa madrileña con más de 14 años de experiencia en externalización de fuerzas de ventas, ayuda a sus clientes en la consecución de sus objetivos de forma flexible y eficiente mediante los mejores procesos, herramientas y metodología.

Entre los objetivos de esta nueva herramienta de Business Intelligence, destacan la mejora mejorar del proceso de seguimiento y detección de áreas de mejora por palanca y marca; la optimización de la efectividad y eficacia comercial por medio de la anticipación de oportunidades o la reducción del tiempo dedicado a tareas de integración y preparación de la información que no aportan valor al negocio.

Desde Metafase aseguran que el uso de esta tecnología da lugar a «un aumento de la productividad y ayuda para gestionar el negocio de forma más eficiente y eficaz, además de ayudar a incrementar las ventas de forma más rentable». A esto hay que sumar el punto de «diferenciación» que supone la utilización de herramientas analíticas de negocio.

«Se trata de un proyecto ambicioso, con mucho trabajo realizado con anterioridad, desarrollado en un tiempo adecuado y que traerá resultados positivos a su negocio, gracias a esta estrategia innovadora y diferencial en el sector» concluyen.

Autor

Juan Sebastián

Hola! Soy periodista y editor de contenidos. Interesado en temas de Estado y economía. Le sigo la pista a sectores como la distribución, la logística, el gran consumo y el comercio electrónico.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top