Carmen Ponce nueva directora de Relaciones Corporativas de Heineken España

Carmen Ponce nueva directora de Relaciones Corporativas de Heineken España

General No hay comentarios en Carmen Ponce nueva directora de Relaciones Corporativas de Heineken España

Carmen Ponce ha sido nombrada nueva directora de Relaciones Corporativa de Heineken Españan, quien reportará directamente con el presidente de la compañía, Guillaume Duverdier.  Una de las actividades en su nuevo rol será impulsar las relaciones institucionales y la comunicación de Heineken España con todos sus stakeholders.  Y su amplia experiencia en la empresa le aporta un amplio conocimiento y comprensión del mercado y sus consumidores. 

«Como directora de Relaciones Corporativas, Ponce se incorpora al equipo directivo de la cervecera en España dispuesta a liderar retos como la implementación de la ambiciosa agenda de sostenibilidad de la compañía, la renovación de la Fundación Cruzcampo o el ilusionante proyecto de un centro de experiencias con el que Cruzcampo aspira a convertir Sevilla en la capital cervecera del sur de Europa», según indican desde Heineken España.

Carmen es licenciada en Ciencias Económicas y MBA por el Instituto de Empresa (IE). Ha desarrollado gran parte de su vida laboral en el mundo cervecero, donde acumula ya más de 20 años de experiencia.  

Como Marketing Manager del portafolio Sin Alcohol y posteriormente de la marca Cruzcampo, Carmen fue responsable del lanzamiento de Buckler 0,0 -la primera cerveza 0% alcohol de la compañía– y de la campaña de explotación del patrocinio de la Selección Española de Fútbol en uno de sus momentos más memorables, cuando alcanzó la victoria en la Eurocopa 2009 y, posteriormente, en el Mundial 2010. Entre otros trabajos destacados de su carrera.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top