El Skyr, el yogur falso de Lidl, «alimento más innovador del año»

El Skyr, el yogur falso de Lidl, «alimento más innovador del año»

Distribución No hay comentarios en El Skyr, el yogur falso de Lidl, «alimento más innovador del año»

Todos los años, la empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, Kantar, y la asociación que engloba a los fabricantes de productos de gran consumo líderes de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de España, Promarca; se unen para elaborar un informe con los productos más innovadores de la industria a lo largo de los últimos meses.

Por supuesto, en este canal nos interesa especialmente todo aquello que tiene que ver con la distribución y la alimentación, y por eso no queríamos dejar de comentar que el Skyr, el yogur falso de Lidl, acaba de ser reconocido como el «alimento más innovador del año» dentro del territorio nacional.

De esta manera, la tienda alemana consigue imponerse con una referencia que logra imponerse en un escenario favorecedor, en  el cual el yogur sigue ganando terreno en la alimentación de los españoles, pero que lo hace con una receta absolutamente diferente, que no responde a los cánones tradicionales.

De hecho, en su momento ya habíamos advertido del fenómeno que representaba esta solución alimenticia, cuando repasamos el secreto detrás del éxito del falso yogur Skyr de Lidl, centrándonos en características particulares como su mayor aporte de proteínas y menor cantidad de calorías frente al yogur clásico.

Incluso, aunque en esta ocasión nos hemos detenido en yogur, no podemos obviar tampoco la revolución que han significado para las góndolas de los supermercados otros derivados lácteos del mismo componente, como la skyrella, la mozzarella rica en proteínas de Lidl que miles de consumidores han adoptado.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top