Una correcta alimentación e higiene es esencial para mantener una buena salud bucal estas Navidades

Una correcta alimentación e higiene es esencial para mantener una buena salud bucal estas Navidades

Alimentación No hay comentarios en Una correcta alimentación e higiene es esencial para mantener una buena salud bucal estas Navidades

El estilo de alimentación que una persona tenga es crucial en su salud bucal. Los aspectos que marcan el estado de una boca son la higiene y la alimentación.

Por este motivo, los dentistas de Madrid quieren remarcar la importancia que tiene durante estas fechas navideñas cuidar la alimentación fuera de los días festivos. Todo el mundo sabe que en las fechas señaladas habrá atracón de comida y de dulces, en esas fechas es muy importante mantener una muy buena higiene, y los días que no son fiesta, lo ideal es comer lo más saludable posible.

Los dentistas de Chamberí advierten que es muy común que en las primeras semanas de enero aumenten las consultas con pacientes que tienen problemas como caries o infecciones, provocadas por las grande comilonas que se suceden en las fiestas navideñas.

El aumento de ingesta de alcohol es otro de los motivos por los que la boca puede sufrir problemas en Navidad. El consumo moderado de bebidas alcohólicas es recomendado por muchos motivos saludables, pero pocas veces se habla del daño que le realiza a nuestros dientes y encías.

Las clínicas dentales de Parla se preparan ya para el inicio de 2022, que como suele ocurrir viene cargado de trabajo. Un año más las Navidades causan estragos en la salud de la boca de muchos españoles.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top