Eroski pretende vender un millón de euros en vinos con DO de Pla i Llevant

Eroski pretende vender un millón de euros en vinos con DO de Pla i Llevant

Alimentación No hay comentarios en Eroski pretende vender un millón de euros en vinos con DO de Pla i Llevant

Durante el presente año, Eroski aspira alcanzar el millón de euros por concepto de venta de los vinos con Denominación de Origen Pla i Llevant, lo cual, fue informado por la empresa en el marco de una feria de cata abierta para el público y que fue celebrada en el establecimiento que esta cadena tiene en Felanitx, Mallorca. Hasta los momentos, las ventas de estos productos se incrementaron en 9,9% con respecto a lo registrado en 2017.

En el marco de este evento, participaron un conjunto de bodegas: Armero Adrover Vinicultors, Bodegas Bordoy, Vinyes i Bodegues Miquel Oliver, Vinyes i Cellers Pere Seda, Bodegas Vi-Rei, Vins Butxet, Armero Adrover Vinicultors y Vins Miquel Gelabert. Cada una de estas , montaron un stand donde facilitaban a los asistentes la ficha con la que informan las características de los vinos que pudieron degustar.

Por otro lado, los interesados en acudir a esta cata, pudieron comprar estos vinos a un precio promocional. Cabe destacar, que el incremento de las ventas de vinos se produce desde hace un tiempo, a tal punto que, en 2017, el aumento de las ventas de vinos con Denominación de Origen Pla i Llevant fue del 7,54% con respecto al 2016. Además, Eroski está distribuyendo 28 vinos, cuando que hasta hace un tiempo, comercializaba el surtido de 11 caldos distintos.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top