Komvida presenta su nueva kombucha, sabor café

Komvida presenta su nueva kombucha, sabor café

Distribución No hay comentarios en Komvida presenta su nueva kombucha, sabor café

Podríamos decir que Komvida es la empresa que ha acabado de posicionar la kombucha como un producto de consumo masivo en el territorio español. Al final, no sólo destacan por completar el catálogo habitual de la bebida con sabores clásicos, sino además por ir mostrando otros que aporten nuevos públicos.

Hace unos meses hablábamos de Komvirra, la kombucha que sabe a cerveza, pero parece que esa no sería la única apuesta arriesgada de la firma nacional, que ahora acaba de dar a conocer su nueva kombucha, sabor café, una alternativa para quienes aún no se han familiarizado con este artículo tan particular.

Es decir, a los gustos tradicionales cítricos que fueron los que debutaron en su catálogo, se sumo luego una kombucha con sabor a cerveza, y ahora es el turno de «el kafé», como han decidido denominar a esta kombucha cafetosa, elaborada a partir de kombucha, es decir,  té endulzado y fermentado.

Según han explicado a los medios de prensa, la Komvida Kafé posee apenas 11 kilocalorías y 2,40 gramos de azúcar en su composición, valores mucho más bajos que otras bebidas famosas, lo que supone que reemplazar aquellas que contienen cafeína por esta puede ser una buena idea en salud.

Esto no quiere decir que puede beberse en grandes cantidades diarias, ya que si teniendo azúcar y, al excedernos, podríamos decir que el deterioro sobre el organismo es igual. Aclarado eso, sus ingredientes son sólo agua, azúcar de caña ecológica, té verde ecológico, cultivo de kombucha y café ecológico.

Disponible en un pack por 12 unidades de 250 ml, el precio del mismo es de 24,99 euros, por lo que cada botella cuesta poco más de 2 euros si hacemos la división, y más allá de que aún no han confirmado si las comercializarán también por separado, algo que damos por hecho en otros canales.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top