Komvida lanza Komvirra, la nueva kombucha que sabe a cerveza

Komvida lanza Komvirra, la nueva kombucha que sabe a cerveza

Distribución No hay comentarios en Komvida lanza Komvirra, la nueva kombucha que sabe a cerveza

Ya en su momento comentábamos cómo, gracias a Komvida, se disparaban las ventas de kombucha en España, un producto algo polémico pero que cada vez más consumidores adoptan, y que le ha permitido a esta marca seguir apostando por el mercado local, diversificando su oferta inicial con la incorporación de algunas referencias menos conocidas.

Y decimos esto porque, a lo largo de la última semana, Komvida ha lanzado Komvirra, la nueva kombucha que sabe a cerveza, una opción hasta ahora inédita en el país, que se posiciona como una interesante salida para el verano, sobre todo teniendo en cuenta sus bajas calorías y escasos azúcares.

«Komvirra sabe a eso. A birra. Porque está hecha con lúpulo ecológico. También sabe a bienestar porque está hecha con té verde«, comentan sus creadores a través de la página web, justamente desde donde podemos adquirirla en packs de 12 unidades de 250 ml, a un valor de 26,30 euros.

De este modo, podríamos concluir que la Komvirra viene a reemplazar a una de las bebidas alcohólicas preferidas de los españoles, manteniendo sus innegables beneficios, pero deshaciéndose de sus también conocidas contraindicaciones, relacionadas generalmente con la grasa y el alcohol.

Por lo demás, la receta original de la kombucha que tan buenos resultados le ha dado a Komvida en los últimos meses se mantiene, con la ventaja de que se comercializará la nueva Komvirra en botellas de vidrio que facilitan el reciclaje.

Al servirla, la Komvirra presenta un nivel de espuma muy menor al de la cerveza de toda la vida, pero suficiente para que no la echemos de meno, sustituyéndola en el día a día en la búsqueda de una dieta más equilibrada y sin alcohol.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top