BM Supermercados transforma su histórico establecimiento en Zarautz

BM Supermercados transforma su histórico establecimiento en Zarautz

Distribución No hay comentarios en BM Supermercados transforma su histórico establecimiento en Zarautz

BM Supermercados reinaugura su establecimiento más histórico en Zarautz, en Gipúzcoa, situado en plaza de los Fueros, 11, tras una ampliación y reforma completa del local que ha permitido duplicar su espacio de venta hasta los 900 m2, y reforzar la plantilla con 4 nuevos puestos de trabajo, con lo que alcanza los 16 profesionales.

Se ha hecho una inversión de 2 millones de euros, ha ido acompañada de la conversión de cooperativa a tienda propia, lo que la convierte en otro ejemplo de la apuesta de BM Supermercados por el desarrollo de la economía local y el empleo en su entorno.

En Zarautz, BM Supermercados cuenta con un segundo establecimiento, en Euromar, que se reformó completamente el pasado año con una inversión de 1,3 millones de euros.

Además, la reforma del supermercado BM de la calle Fueros ha permitido la introducción de nuevas y amplias secciones, como la nueva pescadería con cocedero, así como horno de panparafarmaciaproductos saludables y bodega.

El local contará, entre otros, con  productos de  Baso BeltzNekazabal o Gesalaga, productores de Zarautz; Aitzeta Koop o Baserriko Uzta (Aizarnabal); txakoli de Getaria; quesos de Elosiaga (Azpeitia); productos cárnicos de Basatxerri (Zestoa), Txarri Txiki (Aia) o Bordatxo (Usurbil). La nueva pescadería contará con pescados del Cantábrico, traídos directamente de las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia.

La tienda BM estará abierta de forma continua, de 8:45 a 20:45 horas, de lunes a sábado. Contará con un surtido de 11.000 referencias y ofrecerá servicio a domicilio y parking gratuito para clientes. Estarán presente todas las medidas de higiene y prevención indicadas por las autoridades sanitarias.

 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top