Lidl anuncia el regreso de su robot de cocina barato

Lidl anuncia el regreso de su robot de cocina barato

Distribución No hay comentarios en Lidl anuncia el regreso de su robot de cocina barato

Aunque es cierto que la Thermomix es la primera opción que se nos viene a la mente cuando pensamos en robots de cocina, eso no quiere decir que no haya alternativas igual de interesantes y que, para colmo, cuesten un par de veces menos.

Tal vez el ejemplo más acabado de esto que mencionamos es el robot de cocina Monsieur Cuisine de Silvercrest que comercializa la gente de Lidl, y que hoy es noticia porque pronto regresará a las tiendas físicas y online de la cadena alemana, luego de semanas de ausencia como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Así lo informaron sus ejecutivos.

En la propia página web de la compañía podemos leer la frase «Vuelve la robolución» que no deja dudas al respecto, además de un texto aclaratorio en el cual se añade que esperan que el robot de cocina que es furor esté disponible desde antes de finales de junio, algo que podremos comprobar en breve.

El caso es que, según nos comentan los responsables de Lidl, venían siendo constantes las consultas de los usuarios acerca del regreso de este dispositivo, que tenía un precio de 360 euros antes de la llegada del coronavirus, algo que no sabemos si se mantendrá o no a partir de estas semanas.

Mientras tanto, el robot de cocina Monsieur Cuisine sigue ganando terreno como una de las más atractivas alternativas a quienes no quieren gastar lo que cuesta la Thermomix estándar, pero sí acceder a muchas de sus funciones básicas.

De hecho, este equipo viene con diez modos de uso, una potencia máxima de 1.200 vatios, vaporera, pantalla táctil y conexión WiFi, características más que suficientes para el día a día en casas de familia con varios comensales.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top