Abre en Barcelona el primer super Friki de España

Abre en Barcelona el primer super Friki de España

Distribución No hay comentarios en Abre en Barcelona el primer super Friki de España

Ya en su momento hemos analizado cuáles son los mejores supermercados de España para realizar compras según la OCU y los consumidores españoles. Sin embargo, si en realidad quieres abandonar las tiendas tradicionales, lo mejor que puedes hacer es irte a Barcelona y buscar el considerado primer supermercado friki del país, uno que nadie debería perderse.

Este primer super Friki acaba de abrir sus puertas en la Ciudad Condal y más precisamente en Las Galerías Maldà de Barcelona, conocidas ahora como «el Camden Friki«. Por lo que sabemos, pertenece a la empresa Reino de Juguetes, que aunque cuenta con otros locales en la misma zona, hasta ahora no había sorprendido a sus clientes con algo así.

La firma, que posee tiendas en las que comercializa productos de franquicias como Harry Potter, Juego de Tronos y Funko, nos permite encontrar en este nuevo local artículos alimentarios que refieren a algunos de los personajes e historias más famosas, como Pokémon, Willy Wonka, etc.

Justamente, en sus primeros días abiertos el producto más vendido han sido las clásicas chocolatinas de Willy Wonka que podemos ver en la imagen que acompaña estos párrafos. Pero también tenemos barritas energéticas de insectos, animalitos de gominola y muchos otros.

También podemos hallar allí bebidas llamativas, como por ejemplo las que son producidas por la marca gallega Luxury, y que rápidamente conquistan a los curiosos gracias a sus extractos de frutas que parecen pociones mágicas.

Por supuesto, estos productos son algo más costosos que otros similares pero en formatos más habituales, aunque sin dudas vale la pena darnos una vuelta por este supermercado friki y llevarnos algunos de sus variados artículos.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top