El Real Madrid jugará en Latinoamérica con su marca de restauración Real Café

El Real Madrid jugará en Latinoamérica con su marca de restauración Real Café

Distribución No hay comentarios en El Real Madrid jugará en Latinoamérica con su marca de restauración Real Café

Real Café, la marca de restaurantes temáticos del Real Madrid, abrirá nuevos establecimientos en Lima, Panamá, Santiago de Chile y Bogotá entre los años 2018 y 2019, según lo ha anunciado su representante para Sudamérica y El Caribe, Pepe Cobo.

Cobo precisó que los restaurantes del Real Madrid iniciarán su proceso de expansión el próximo año en Lima con la apertura de su primer establecimiento en la región antes de julio de 2018, según declaraciones publicadas por el diario peruano El Comercio.

Ese mismo año también abrirá sus puertas otro Real Café en Ciudad de Panamá y para 2019 está previsto que se instalen otros dos restaurantes en las capitales de Chile y Colombia.

El Real Madrid cuenta con dos establecimientos, uno en el estadio Santiago Bernabéu y otro en Dubái, aunque en el estadio tienen una amplia gama de restaurantes entorno al césped del legendario campo de juego. mientras el Real con su marca de resaturación cruza fronteras otra marca de cafetería llega a Europa.

El responsable regional de Real Café indicó que su idea es que el establecimiento de Lima esté en el distrito de Miraflores, una de las zonas más turísticas de la ciudad, a ser posible en el centro comercial Larcomar, un lujoso local construido en los acantilados situados frente al océano Pacífico.

El establecimiento contará con una inversión de 900.000 dólares y será el único en Perú, como ocurrirá con los demás que se abran en los países vecinos.

Real Café tiene un local en el mismo estadio Santiago Bernabéu y otro en Dubai, desde 2014, inaugurado en su momento por el presidente del club, Florentino Pérez, y el entonces capitán del primer equipo, el portero Iker Casillas.

Aunque el Real Madrid es un equipo muy seguido en Perú, el Barcelona cuenta con más simpatizantes, especialmente desde que el delantero peruano Hugo Sotil defendió la camiseta azulgrana junto al holandés Johann Cruyff

REAL CAFÉ BERNABÉU

El restaurante temático del Real Madrid cuenta con 1.200 metros cuadrados con una impresionante vista al interior del Santiago Bernabeu.

El bar, en la primera planta, cuenta con capacidad para albergar a 150 personas. En él se puede tomar una copa o un refresco mientras se escucha buena música y se disfruta de un ambiente moderno y exclusivo.

El restaurante, localizado en la segunda planta, cuenta con una impresionante cristalera de 80 metros que permite ver las gradas y el terreno de juego.

272 comensales pueden disfrutar de esta vista tan privilegiada mientras toman un cóctel, un aperitivo o disfrutan de una deliciosa comida.

El restaurante ofrece una cuidada cocina tradicional renovada acompañada de una amplia carta de vinos.

En verano la terraza de Real Café Bernabéu se abre desde las 10:00 AM y es una de las mejores opciones para tomar una copa en Madrid.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top