Zyrcular comercializará los productos de Quorn Foods en España

Zyrcular comercializará los productos de Quorn Foods en España

Distribución No hay comentarios en Zyrcular comercializará los productos de Quorn Foods en España

Zyrcular Foods, firma de distribución de productos plant-based, ha anunciado una muy atractiva novedad para todos los consumidores que permanecen atentos a su catálogo, ya que tras alcanzar un acuerdo con ella, se encargará de comercializará los productos de Quorn Foods en España.

Con sede en Barcelona, Zyrcular emitió un comunicado de prensa donde brinda detalles acerca de esta colaboración con la británica, famosa por sus productos a base de micoproteínas, que pronto estarán disponibles a través de las cadenas de distribución de Sánchez Romero y otras tiendas especializadas.

«Los productos de Quorn son ideales para deportistas y consumidores que buscan un alto rendimiento proteico y sin grasas«, destacan en la nota, afirmando asimismo que tendremos un total de 7 referencias que destacan por su alto contenido en proteína y fibra, así como por su baja presencia de grasas saturadas, fundamental para estos clientes.

Para Quorn Foods, esta alianza significa seguir expandiéndose a nivel internacional, luego de haberlo hecho en mercados como los de Irlanda, los Países Bajos y los Estados Unidos, atendiendo a la gran demanda que tienen estos productos.

De hecho, ya estuvimos hablando oportunamente acerca de cómo el mercado de productos plant-based sigue creciendo en España, algo que se refleja en la creciente cantidad de propuestas para estos consumidores, gracias a Zyrcular.

Con opciones como salchichas, filetes, carne picada, palitos de pescado rebozados y dos referencias de nuggets, Zyrcular proporciona nuevas ideas a todos aquellos que, eventual o definitivamente, han abandonado la carne animal.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top