Mahou San Miguel agradece la labor de los trabajadores del sector alimentación

Mahou San Miguel agradece la labor de los trabajadores del sector alimentación

Distribución No hay comentarios en Mahou San Miguel agradece la labor de los trabajadores del sector alimentación

Tras el fin de la desescalada y la llegada de la nueva normalidad a todo el territorio nacional, la unión de Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras a través de la iniciativa #SomosFamilia ha querido compartir un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que durante estos meses han trabajado en tiendas, supermercados e hipermercados para garantizar el suministro.

Por ello, han preparado una nueva pieza llamada “Agradecimiento”, que se estreno el pasado 24 de junio en soportes digitales. Esta acción la llevan a cabo tras abandonar sus planes de 2020 para movilizar la mayor contribución del sector a la hostelería, con una aportación extraordinaria de producto que supondrá una facturación estimada de más de 75 millones de euros para los hosteleros.

La nueva pieza de la campaña #SomosFamilia refleja, una vez más, la idea de familia que prevalece en la compañía, esa idea de personas que ayudan a personas. En esta ocasión, se agradece la labor que han hecho durante estos meses tan complicados todos los trabajadores del sector alimentación, como reponedores, personal de caja, personal de limpieza, transportistas, repartidores, y muchos más.

“Los trabajadores de tiendas, supermercados e hipermercados han tenido una labor crucial durante estos últimos meses y nosotros, como compañía, queríamos tener un reconocimiento especial para ellos, ya que, además, son compañeros de viaje de nuestro día a día. Queremos agradecerles ese riesgo que han asumido para estar cerca de toda la sociedad cada día. Ayuda, siempre, de personas a personas, como la iniciativa #SomosFamilia”, concluye César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top