Mercadona busca arquitectos y médicos para su plan de modernización

Mercadona busca arquitectos y médicos para su plan de modernización

Distribución No hay comentarios en Mercadona busca arquitectos y médicos para su plan de modernización

Tras anunciar la contratación de 9.000 personas para la campaña de verano, Mercadona ha anunciado que busca médicos y arquitectos en distintas provincias de España para que los profesionales de estas áreas cooperen con su proceso de expansión y modernización. El sueldo ofrecido a estos profesionales puede ser de 5.681 euros brutos mensuales (68.176 euros al año cuando tengan cuatro años trabajando en la compañía) y la información sobre estas ofertas, está disponible en el apartado de “mandos intermedios” de la web de la cadena de supermercados.

Los seleccionados, entrarán a formar parte de la nómina de la empresa bajo contratos indefinidos, que contemplan jornadas laborales de lunes a sábados en horario completo sin necesidad de tener experiencia previa comprobable. Ahora bien, la razón por la que solicita arquitectos es para trabajos de ingeniería técnica en obras públicas, siendo deseable que dominen Ofimática y Autocad.

Mientras que los médicos se encargarán del control del absentismo, gestionar las bajas, ejecución de técnicas de prevención y realizar visitas a las tiendas de estas cadenas, lo cual es necesario para una compañía con 85.000 trabajadores, en la que se debe hacer una gestión adecuada de su burocracia sanitaria.

Es necesario destacar, que Mercadona tiene en marcha un plan de modernización, en el que contemplan una inversión de 8.500 millones de euros durante varios años lo que implica la creación de plantas y tiendas en España y Portugal.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top