La gama Deluxe de Lidl regresa con más de 350 productos

La gama Deluxe de Lidl regresa con más de 350 productos

Distribución No hay comentarios en La gama Deluxe de Lidl regresa con más de 350 productos

Lidl es una cadena de supermercados que siempre se ha mostrado especialmente interesada en que los clientes tengan una experiencia diferente durante la época navideña. Desde sus restaurantes pop up, hasta los aproximadamente 350 productos que forman parte de su nueva gama Deluxe.

El caso es que, si en los últimos meses, las principales firmas del sector han estado apostando más que nada por los artículos y alimentos low cost, Lidl es una de las primeras que patea el tablero con la llegada de sus propuestas gastronómicas más refinadas y exquisitas de cara a la Navidad.

Para la cadena, que actualmente opera en 29 mercados a nivel mundial, España es un sitio muy especial porque muchos de los productos que pondrán a disposición del público efectivamente tienen su origen en el propio territorio nacional.

Arantxa Conde, directora de relaciones públicas de Lidl en España, ha manifestado que «esta gama es un éxito de ventas año tras año» y que cada temporada se revisa el «surtido para ajustarnos a las tendencias año tras año, tratando de ofrecer no solo tradición, sino también innovación».

Por lo demás, es importante aclarar que la gama Deluxe ya aparece en las góndolas de más de 600 tiendas de Lidl en toda España, con unos 350 productos variados, que van desde congelados hasta pescados y mariscos; y con precios que parten de los 0,99 euros hasta los 18,99 euros.

¿Y cuáles son las particularidades de los mismos? Entre otras cosas, la posibilidad de acceder a productos con los sellos de Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top