Carrefour refuerza su compromiso con la economía y la sociedad española

Carrefour refuerza su compromiso con la economía y la sociedad española

Distribución No hay comentarios en Carrefour refuerza su compromiso con la economía y la sociedad española

Carrefour lanza #JuntosPorLoNuestro, una plataforma de apoyo a la economía española con el objetivo de poner en valor el trabajo y la contribución de los proveedores nacionales en la pandemia. La compañía refuerza, así, su compromiso con la sociedad ante la situación actual.

A través de esta iniciativa, Carrefour pone a disposición de productores y clientes un nuevo punto de encuentro. Además, en los estudios que realiza con sus clientes se confirma el interés y la preferencia por el origen España, los productos regionales y locales, concretamente de kilómetro cero, y valoran especialmente poder conocer las historias personales detrás de las cuales se encuentra cada proveedor, así como su relación con el comercio.

Así, cualquier persona puede acceder a la web para conocer de primera mano las características de los diferentes productores con los que trabaja la compañía, accediendo a datos como: zona de producción, volumen de compras, empleo generado, certificaciones. En definitiva, cualquier dato que muestre su aporte de valor a la economía española.

Carrefour da así un paso más dentro de su apuesta por el tejido agroalimentario e industrial español, cada vez más demandados y valorados por sus clientes gracias, entre otras cosas, a la dinamización económica y retorno que generan en el país. De hecho, más del 92% de los productos de alimentación que comercializa son de origen español.

Además, las empresas españolas regionales y locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour. Concretamente, trabaja con 8.300 empresas nacionales, la mayor parte pymes a quienes también acompaña en su expansión internacional, apoyando en la exportación de productos.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top