SEUR estrena el entorno digital miSEUR, una plataforma pionera y única para la gestión de envíos

SEUR estrena el entorno digital miSEUR, una plataforma pionera y única para la gestión de envíos

Distribución No hay comentarios en SEUR estrena el entorno digital miSEUR, una plataforma pionera y única para la gestión de envíos

SEUR, la compañía de transporte urgente en España, impulsa su estrategia de orientación al cliente con el estreno de la nueva plataforma miSEUR para la gestión de envíos. Este nuevo entorno digital ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de usuarios cada vez más digitales, al ofrecer mayor transparencia en la información de seguimiento, así como un área privada con ventajas que personalizan la experiencia de cliente.

Desde esta pionera plataforma, se recuperan en el perfil del usuario todos los pedidos asociados a su email o móvil, los usuarios pueden visualizar sus envíos como remitentes o destinatarios, reprogramar sus entregas en pocos clics y recibir notificaciones que informan del estado de sus envíos. Además, los usuarios registrados recibirán un 10% de descuento en todos los envíos realizados en seur.com, así como otras promociones exclusivas.

De este modo, con miSEUR, los clientes registrados, tanto empresas como particulares, disfrutarán de una mayor flexibilidad en los servicios ofrecidos por SEUR en un único espacio digital.

La unificación de todas las ventajas que ofrece SEUR también repercute positivamente en el medioambiente. Al poder gestionar de manera ágil y con pocos clics, el cambio en el día de entrega o la redirección del pedido a un locker (taquilla inteligente) o tienda de conveniencia, se evitan desplazamientos innecesarios y, por tanto, se reducen emisiones de CO2. De hecho, las soluciones Out of Home disminuyen en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top