Caprabo reconoce el esfuerzo y compromiso de trabajadores y clientes en un vídeo homenaje

Caprabo reconoce el esfuerzo y compromiso de trabajadores y clientes en un vídeo homenaje

General No hay comentarios en Caprabo reconoce el esfuerzo y compromiso de trabajadores y clientes en un vídeo homenaje

Caprabo reconoce el papel fundamental que han desempeñado tanto trabajadores como clientes,durante los casi dos meses de situación de alerta sanitaria por la Covid19 con un vídeo que busca convertirse en un homenaje a todos ellos.

A través de imágenes recogidas en el supermercado Caprabo de l´Illa Diagonal de Barcelona, uno de los más emblemáticos de la compañía, muestra la actividad cotidiana de los trabajadores en la tienda con la aplicación de las medidas de seguridad establecidas por la Covid-19. El documento destaca algunos de los valores tradicionales de Caprabo como el compromiso con la producción de proximidad, y también pone de relieve aquellos aspectos que han dado mayor valor al trabajo y esfuerzo de los más de siete mil empleados de Caprabo: cercanía, esfuerzo, solidaridad y compromiso.

Un homenaje también a los clientes, a los que agradece su ayuda, responsabilidad y respeto en las semanas excepcionales de pandemia. En el recorrido gráfico, de unos cincuenta segundos, Caprabo también recuerda a las personas que han perdido la vida por la Covid-19.

 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top