¿Sabes cuál es el mejor tratamiento anticaída?

¿Sabes cuál es el mejor tratamiento anticaída?

Salud No hay comentarios en ¿Sabes cuál es el mejor tratamiento anticaída?

Cuando comenzamos a notar que el pelo se empieza a caer más de lo habitual, podemos plantearnos la posibilidad de realizarnos un injerto capilar. Y es que, la tecnología ha evolucionado mucho en este campo y existen muchos tratamientos capilares que ayudan a solucionar innumerables problemas como las caídas de pelo temporales, la alopecia, la falta de volumen, el cabello demasiado fino, exceso de grasa, la caspa….

Como hemos mencionado anteriormente, existen muchas técnicas para solucionar los diferentes problemas del cabello, por lo que ante cualquier problema lo mejor es acudir primero a una clínica capilar especializada para que valoren tu caso concreto. Normalmente estas valoraciones iniciales suelen ser gratuitas y pueden darte una idea muy clara del tratamiento que se ajusta mejor a tu caso, el tiempo que durará el tratamiento y el precio del mismo.

Entre los tratamientos capilares que científicamente han demostrado los mejores resultados, destaca la técnica FUE New Dense. Este tratamiento está recomendado para pacientes que sufren una pérdida de cabello de forma activa, leve o moderada, pero que aún mantengan las raíces del cabello, ya que son necesarias para la revitalización capilar. Por ello, cuanto antes se aplique el tratamiento al paciente en cuestión, mejores resultados se obtendrán.

Este tratamiento, que resulta prácticamente indoloro, no es una intervención quirúrgica porque no se extrae una banda de piel con un bisturí sino que realiza la extracción directamente de la zona donante. La técnica FUE New Dense es una evolución de la técnica FUE sav reuniendo las mejores ventajas de las técnicas FUE y FUSS, pero es necesario raparse la cabeza. No es un peaje muy alto a pagar, ya que hoy en día mucha gente con calvicie prefiere raparse y en el caso de la FUE New Dense el pelo volverá a crecer en unas semanas.

Con dicha técnica al utilizar un método de extracción distinto e instrumentos más finos (de 0,6 a 0,7mm) que los que se utilizan con la FUE tradicional, robotizada o por aspiración (SAFER) (de 0,9mm a 1,2mm), se obtiene una regeneración de entre un 30 y un 40%.

Por otro lado, con la FUE New Dense podemos realizar intervenciones de hasta 5000 unidades foliculares (alrededor de 11000 cabellos) en un solo día (contrariamente a las demás técnicas) lo que, disminuye considerablemente el precio. implantes capilares.

Pero, aunque a grandes rasgos estos sean los tratamientos anticaída más efectivos, para saber cual es el tratamiento que más se ajusta a tu caso particular, lo más recomendable es acudir a una clínica capilar en Barcelona para que un equipo de profesionales estudie tu caso y te recomiende el tratamiento que más se ajusta a ti.

 

 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top