Alimentos que aportan grandes cantidades de agua

Alimentos que aportan grandes cantidades de agua

Alimentación No hay comentarios en Alimentos que aportan grandes cantidades de agua

Todos conocemos la recomendación de consumir aproximadamente dos litros de agua por día, lo que se traduce en unos ocho vasos diarios. Pues bien, a no todo el mundo le hace demasiada gracia o le resulta fácil eso, pero no te preocupes, pues puedes ayudarte con algunos alimentos con grandes cantidades de agua en su composición.

En tal sentido, queremos enseñarte algunos de esos alimentos, ya que si te gustan, podrás estar añadiendo una buena cantidad de agua a tu dieta sin tanto esfuerza.

Comenzamos entonces por la sandía, compuesta en un 93% por agua, que además destaca por sus muy buenos aportes en materia de fibra, azúcares, antioxidantes y vitaminas B o C.

En segunda instancia tenemos el melón, otra de las frutas que podemos encontrar habitualmente durante el verano, perfecta para calmar la sed, además de contar también con buenas cantidades de vitaminas y fibras.

Posteriormente nos encontramos con el pepino, que no por casualidad es uno de los alimentos más utilizados cuando se trata de tratamientos cosméticos. De hecho, un 96% de su contenido es agua, y es por eso que resulta tan importante al momento de eliminar las ojeras y las bolsas.

El tomate es otro de los integrantes de esta lista, un alimento que no sólo está repleto de agua, sino que además posee muchísimos antioxidantes, vitaminas y fibra. Si a eso le sumamos que tiene mil usos en la cocina, es sumamente recomendable.

Y terminamos con las naranjas, que no sólo son atractivas pensando en cuidar nuestras defensas, sino que además poseen muchísima agua junto con vitaminas y minerales.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top