El Aceite de Oliva Virgen Extra, gran protagonista de las fiestas

El Aceite de Oliva Virgen Extra, gran protagonista de las fiestas

Alimentación No hay comentarios en El Aceite de Oliva Virgen Extra, gran protagonista de las fiestas

Las uvas no son el único alimento que se ha robado las fiestas, sino que todos los años aparecen otros menos habituales que se hacen presentes en la mesa de muchos españoles. En este caso, no queríamos dejar de referirnos al nuevo boom que se ha generado en torno del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Este alimento, uno de los más representativos entre todos los que conforman una Dieta Mediterránea, y famoso por los muchos nutrientes que aporta, se ha convertido en una tendencia que le ha colocado como la elección en regalo de muchos para Navidad, y una opción muy a considerar para Reyes.

Célebre por su versatilidad, ya que podemos incluirlo en variadas preparaciones gastronómicas, es además uno de esos alimentos respetuosos con el medio ambiente que no tendrá que adaptarse a las nuevas demandas del público que compra en los supermercados para cuidar el planeta.

Aprovechando el nuevo auge del Aceite de Oliva Virgen Extra, este año hemos asistido como nunca antes a la aparición de diversas variantes en cuanto a packaging, aromas y sabores, logrando que cada comprador pueda llevarse a casa uno que satisfaga sus gustos o los de su ser querido agasajado.

Lo interesante del caso es que se trata de uno de los casi inexistentes alimentos que no sólo conforma los paladares más exigentes, sino también las restricciones que se imponen aquellas personas que sólo consumen alimentos saludables.

Para terminar de confirmar su explosión, los integrantes de Aceites de Oliva de España y la Unión Europea han lanzado la campaña internacional Join the European healthy lifestyle with Olive Oils from Spain. Olive Oil Makes a Tastier World. La idea es que los viajeros de todo el planeta conozcan y prueben algunas de las más reconocidas variantes de este alimento.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top