Alimentos que debes evitar en las noches para no ganar peso

Alimentos que debes evitar en las noches para no ganar peso

Alimentación No hay comentarios en Alimentos que debes evitar en las noches para no ganar peso

Determinados alimentos solemos comerlos en momentos del día muy marcados, y es por este motivo que, a continuación, queremos enseñarte exactamente cuáles son los que deberías evitar cuando llegue la noche, porque de lo contrario aumentarás las posibilidades de subir de peso.

Justamente, todo indica que la noche es el peor momento para quienes quieren mantener una dieta equilibrada, ya que muchas veces estamos cansados, con pocas ganas de cocinar, y solemos caer en los alimentos más sencillos o más sabrosos, cuando eso no siempre quiere decir que sean saludables.

En tal sentido, el especialista Edgardo Ridner, Presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición, comenta que no sólo es importante comer poco por las noches para descansar con nuestro cuerpo en reposo, sino que además debemos evitar determinados alimentos específicos durante la última parte del día, pues no hacerlo nos generará un aumento de peso.

Las pastas son el primer alimento que deberás evitar, teniendo en cuenta que se convierten casi automáticamente en grasa, así que lo mejor es consumirlas apenas una vez por semana, y siempre pero siempre en el almuerzo.

Algo semejante ocurre con los cereales. Si bien es cierto que son prácticos, poseen una enorme cantidad de azúcar, así que no hay que excederse en su consumo, o podríamos sufrir enfermedades como por ejemplo obesidad o diabetes.

En tercera instancia tenemos el muchas veces irresistible chocolate, acerca del cual debemos decir que más allá de lo exquisito que resulta para terminar el día, es uno de los principales causantes del aumento de kilogramos.

Lo mismo sucede con el helado. Si bien es habitual que lo comas por las tardes o noches, los especialistas recomiendan reducir su consumo todo lo posible en las últimas horas del día.

Claro que existen otros alimentos que deberías evitar por las noches, motivo por el cual conviene que estés completamente atentos a ellos si no quieres ganar peso de forma innecesaria.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top