La Sirena recibe por cuarto año consecutivo el Premio Sabor del Año

La Sirena recibe por cuarto año consecutivo el Premio Sabor del Año

Alimentación No hay comentarios en La Sirena recibe por cuarto año consecutivo el Premio Sabor del Año

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa apostando por la Innovación en productos congelados. En esta ocasión, uno de sus productos más demandados, Veggirena: hamburguesas vegetales de bacalao, merluza y pollo ha recibido el Premio Top Innovación 2022, según se informa en una nota de prensa.

La gama Veggirena, producto de elaboración nacional, rico en proteína, 100% vegetal y elaborado con aceite de oliva virgen extra presenta una gran variedad de hamburguesas veganas (bacalao, merluza o pollo), en un envase de 2 unidades y reciclable al 100%, siguiendo con los compromisos de sostenibilidad de la compañía.

La Sirena fiel a su propósito, no cesa en su empeño de diseñar y lanzar soluciones en alimentación congelada al mercado con la finalidad de seguir siendo la marca de referencia del sector y aportar nuevas soluciones a sus clientes ayudándoles a seguir una alimentación sana y variada sin renunciar a la calidad y facilidad de preparación y con la garantía del producto ultracongelado.

Dentro de estos premios, La Sirena ha obtenido por cuarto año consecutivo el reconocimiento del premio Sabor del Año en su Salmón Noruego Premium. Este galardón confirma, un año más, el compromiso de la cadena de alimentos congelados de ofrecer una oferta cada vez más amplia, de mayor calidad y de origen 100% noruego.

Este producto ultracongelado, que tiene una gran aceptación entre sus clientes, se compra envasado al vacío, característica que permite que la descongelación de los filetes sea mucho más rápida y sencilla.

La cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, que lleva más de 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia ha lanzado una nueva gama de productos bajo el nombre de foodlosofía. Este nuevo lanzamiento tiene como fin dar al cliente nuevas opciones para comer de forma equilibrada y saludable en un plato único y en pocos minutos.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top