Josephinen, la reconocida firma alemana de copas de lujo, llega a España

Josephinen, la reconocida firma alemana de copas de lujo, llega a España

Distribución No hay comentarios en Josephinen, la reconocida firma alemana de copas de lujo, llega a España

Josephinen es una de las compañías de copas de lujo más conocidas de todo el planeta. Refundada el año pasado por el afamado vidriero Kurt Josef Zalto, ahora mismo se encuentra atravesando un procesado de expansión internacional que le permite llegar, por primera vez de forma oficial, a España.

En efecto, los célebres productos de Josephinen comenzarán a ser comercializados en el país de modo directo por la distribuidora de bebidas Premium Primeras Marcas, que se transforma, de esta manera, en su importadora en exclusiva para el país.

La firma, que originalmente fuera fundada en 1842 en Silesia, supo ser considerada durante décadas enteras como una de las más importantes de su sector, logrando un nuevo nivel de popularidad con el arribo de Kurt Josef Zalto, para muchos el vidriero más talentoso de los tiempos que corren.

A partir de su ingreso en la empresa, Zalto se ha asegurado de que cada copa sea producida a manosoplada a boca incluso por sus artesanos expertos, por lo que representan un indiscutible objeto de deseo para los restaurantes más prestigiosos del mundo, incluyendo los españoles.

De hecho, las últimas colecciones de Josephinen son probablemente las mejores que este especialista haya desarrollado a lo largo de toda su trayectoria, obteniendo el diseñador austríaco excelentes críticas a su diseño tan característico, con una especie de doble curva.

Philippe Eberlé, director general de la distribuidora Primeras Marcas, ha señalado que se encuentran «muy orgullosos de que una de las fábricas de cristal más destacadas del mundo, diseñadas por un virtuoso de los vidrios, llegue a España de la mano de Primeras Marcas. Estaremos encantados de ayudarles a entrar con fuerza en la gama de copas de alta gama».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top