Nestlé lanza en España su hamburguesa 100% vegetal

Nestlé lanza en España su hamburguesa 100% vegetal

Distribución No hay comentarios en Nestlé lanza en España su hamburguesa 100% vegetal

Nestlé acaba de lanzar en España una hamburguesa 100% vegetal cruda, la Garden Gourmet Incredible Burger, que se suma a la variedad de productos alternativos a la proteína animal con la que cuenta ya la compañía. Llega a España tras su éxito de ventas países europeos como Alemania, Holanda, Suiza o Francia, entre otros.

La Incredible Burger, según informan desde la marca es una hamburguesa cruda, que logra, por sus características, eleborada con soja y trigo tiene «una textura, aroma y jugosidad muy similar a la que ofrece una de carne».

“A menudo, las alternativas a la proteína animal no cumplen con las expectativas de muchos consumidores. Por eso, estamos especialmente satisfechos de poder ampliar nuestra oferta con productos cada vez más saludables, sostenibles y sabrosos. Gracias a un intenso año de trabajo por parte de chefs y expertos en innovación y producción de la Compañía, hemos conseguido revolucionar la tendencia flexitariana con nuestra nueva hamburguesa”, explica Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España.

«Garden Gourmet Incredible Burger está pensada para aquellos que queremos reducir el consumo de proteína animal sin renunciar a la experiencia completa de cocinar y comer una deliciosa hamburguesa. Para elaborarla, hemos elegido la soja y el trigo porque es la combinación perfecta para obtener una proteína vegetal de calidad. Además, es fuente de fibra y no tiene colesterol», añade.

Este producto está a la venta ya en los hipermercados Carrefour de las principales ciudades españolas y progresivamente irá ampliando su distribución.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top