Mercadona vuelve a vender online en España desde el 1 de septiembre

Mercadona vuelve a vender online en España desde el 1 de septiembre

Distribución No hay comentarios en Mercadona vuelve a vender online en España desde el 1 de septiembre

A raíz de la pandemia por coronavirus, algunas de las principales cadenas de supermercados que tenemos en España debieron cambiar algunos de sus procedimientos. Por ejemplo Mercadona, que se centró en abastecer sus tiendas, cancelando la venta online hasta presentar un servicio en sustitución del habitual que operó sólo en Madrid. Sin embargo, parece que, poco a poco, todo vuelve a la normalidad.

De acuerdo a lo anunciado por sus responsables, la firma valenciana tiene pensado ir recuperando la venta a través de Internet en las próximas semanas, como parte de una campaña que terminará de tenerla disponible en todo el país, funcionando como antes del Covid-19, para el 1 de septiembre.

De acuerdo a los detalles que se tienen, la capital y sus alrededores serán justamente los últimos territorios en recuperar la venta online clásica de Mercadona, mientras que los primeros beneficiados en su regreso serán aquellos que lideren la desescalada, como marcan los protocolos sanitarios.

En otras palabras, el servicio en línea de Mercadona volverá incluso antes de esa fecha a regiones como Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Aragón, Castilla y León, la Rioja, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Murcia y Canarias. Éstas son las más adelantadas, y su demanda suele ser muy menor a la que tienen Madrid, o Barcelona.

En cualquier caso, es probable que en los dos meses que faltan hasta esta disponibilidad completa de las ventas online de Mercadona, tengamos más noticias al respecto. En ese caso, nos detendremos correspondientemente en cada una de ellas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top