Llega NeWind Foods, la primera marca española de productos de proteína vegetal

Llega NeWind Foods, la primera marca española de productos de proteína vegetal

Distribución No hay comentarios en Llega NeWind Foods, la primera marca española de productos de proteína vegetal

Si hace apenas unas semanas Vall Companys anunciaba la primera fábrica de proteína vegetal de España, seguimos asistiendo a un impresionante crecimiento en la demanda de este tipo de soluciones alimentarias. Crecimiento que sólo puede ser cubierto con la aparición de nuevas soluciones y firmas.

Y decimos esto porque ahora llega NeWind Foods, la primera marca española de productos de proteína vegetal, una apuesta realmente interesante que tiene como principal objetivo el liderar una nueva generación de alimentos plant based.

Juan Lizariturry, consejero de NeWind Foods, comentó al respecto que «el departamento de I+D+i lleva dos años trabajando en la búsqueda de una nueva generación de productos a base de proteína vegetal que aportaran valor añadido y una nueva experiencia de consumo a la sociedad».

«Nuestros productos van dirigidos a un público muy transversal, no sólo veganos o con distintos hábitos de vida que quieran mejorar su dieta, sino también a personas que quieran probar alimentos nuevos y equilibrar la ingesta de proteína vegetal frente a la animal y contribuir así al equilibrio del planeta», agregó.

Pensando en ello, todas las referencias de NeWind Foods prescinden de conservantes y colorantes artificiales, pudiendo adquirir en formato congelado, tanto en los principales supermercados como cadenas de distribución y alimentación, sin perder de vista tampoco al sector de la restauración.

Por lo demás, en esta primera etapa vamos a poder disfrutar de cinco referencias de productos, cuatro de ellas con sabor a pollo, y una que imita el gusto de la carne vacuna. Sin embargo, el catálogo, que puedes recorrer desde este enlace, se irá incrementando con el paso de los meses.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top