Tesco, la gran compañía británica abre en España

Tesco, la gran compañía británica abre en España

Distribución No hay comentarios en Tesco, la gran compañía británica abre en España

Tesco, la cadena de supermercados inglesa abre su primera tienda en España, concretamente en el Puerto de Mazarrón, Murcia. La compañía abre esta tienda con el próposito de ampliar su negocio en España para el próximo año y en las zonas costeras.

La apertura se realizó la semana pasada y tuvo una buena acogida. Aparecieron numerosos clientes para  conocer los productos de la enseña, más de 7.500 referencias, incluidas muchas de la gama Finest de Tesco.

El nuevo supermercado cuenta con casi 1.000 m2 de superficie comercial, donde los consumidores pueden encontrar cervezas,  y sidras británicas, el té, además de básicos de la cocina internacional (como la salsa curry, ingredientes chinos o pasta italiana), quesos y jamones ingleses, cremas o productos de limpieza. Ahora que llegan las navidades, entre los productos se pueden apreciar  referencias saludables, artículos navideños y alimentación para mascotas.

El establecimiento está situado en el mismo lugar donde antes se encontraba el Eurospar y está abierto todos los días. El horario de apertura es lunes a viernes de 9 a 21 horas, y los domingos, de 9 a 18 horas. Además, los clientes pueden disfrutar del aparcamiento situado cerca del centro comercial  pleno centro de Puerto de Mazarrón.

 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top