Aldi se suma a la tendencia de lanzar sus propios productos gaming

Aldi se suma a la tendencia de lanzar sus propios productos gaming

Distribución No hay comentarios en Aldi se suma a la tendencia de lanzar sus propios productos gaming

Hace apenas un par de semanas, la gente de Lidl sorprendió a todo el mundo con el anuncio del lanzamiento de sus propias bombillas inteligentes. Pues bien, parece que no se quedará sola en esto de diversificar su actual oferta de productos, porque la también alemana Aldi acaba de sumarse a la tendencia al confirmar la disponibilidad de sus primeras soluciones gaming.

Esta apuesta de Aldi por el sector de la tecnología es probablemente la muestra más acabada de lo que serán las góndolas de las grandes cadenas de supermercados en el futuro, brindando no sólo alternativas sanitarias, como las mascarillas quirúrgicas, sino también esta clase de artículos.

Como podría esperarse, estos productos gaming de Aldi no pretenden competir con los de las marcas especializadas en el segmento, sino que tienen como principal interés el brindar opciones muy económicas al público en general, sobre todo útiles para salir del paso en caso de urgencia.

¿Y qué clase de dispositivos forman parte de esta propuesta tan interesante de la gente de Aldi? Podemos mencionar algunos como por ejemplo sus auriculares con micrófono, su teclado mecánico con ratón o su alfombrilla de tipo LED.

Todos esos básicos, sin perder de vista tampoco una silla gamer, que también resultará muy accesible, considerando que su valor es de 69,99 euros. Lo mismo sucede con su cámara de acción al estilo GoPro, por 24,99 euros; y con su smartband para hacer deporte, que costará únicamente 14,99 euros.

Esta nueva sección gaming del catálogo de Aldi estará disponible desde el próximo miércoles 25 de noviembre, hasta agotar existencias. Veremos sí, una vez llegado ese momento, se reponen o quedan sólo en un buen recuerdo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top