Nestlé dona más de 53 toneladas de tomate Solís

Nestlé dona más de 53 toneladas de tomate Solís

Distribución No hay comentarios en Nestlé dona más de 53 toneladas de tomate Solís

Nestlé se ha volcado en Extremadura para hacer frente a las necesidades sociales que han surgido a raíz de la pandemia del Covid-19 en esta comunidad. Así, la fábrica de Nestlé en Miajadas ha entregado más de 53 toneladas de tomate a entidades de la región, que las distribuirán a los vecinos que más lo necesiten.

Por una parte, más de 52 toneladas de salsas de tomate Solís se han donado al Banco de Alimentos de Cáceres, mientras que Cáritas de Miajadas ha recibido alrededor de 1 tonelada del mismo producto. Las salsas de tomate, que han sido distribuidas en envases de 375 gramos, se producen en la fábrica de salsas de tomate que Nestlé tiene en Cáceres, concretamente en Miajadas, donde se elaboran una amplia variedad de salsas con tomates extremeños.

«Desde hace más de 50 años trabajamos con agricultores de la zona que, generación tras generación, cuidan de nuestros tomates, cultivados 100% en las Vegas del Guadiana, Extremadura, utilizando prácticas sostenibles respetuosas con el medioambiente. En el contexto actual, creemos que es más importante que nunca seguir demostando nuestro compromiso con la comunidad y esta donación, sin duda, nos ayuda a reforzarlo», ha afirmado Ignacio Rosés, Director de Culinarios de Nestlé España. 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top