Ladrón de Manzanas llega ya a 80.000 bares y supermercados de España

Ladrón de Manzanas llega ya a 80.000 bares y supermercados de España

Distribución No hay comentarios en Ladrón de Manzanas llega ya a 80.000 bares y supermercados de España

Allá por el mes de abril del año pasado, Heineken España presentó oficialmente su sidra, Ladrón de Manzanas, que ha tenido una gran recepción en el mercado nacional. Tanto que el producto alcanzó esta semana los más de 80.000 puntos de venta en todo el país.

Disponible tanto en hostelerías como en espacios de restauración de toda España, también podemos conseguir este artículo en la mayoría de las cadenas de alimentación locales.

Esta bebida, realizada en base a la fermentación de manzanas dulces y ácidas y que añade también un toque de gas, ofrece un contenido alcohólico de apenas 4,5%. Para muchos se trata de una opción ideal pensando en disfrutar de un buen aperitivo, sobre todo en el momento en que comienza a caer la tarde.

Otra de las ventajas del Ladrón de Manzanas es que es apto para celiacos, ya que en su composición no contiene gluten.

Incluso, en algunos canales de hostelería, esta bebida es servida con el sistema blade, un grifo que permite llevarla a la copa con hielo y una rodaja de limón, lo que para muchos especialistas termina de darle un sabor especial.

Mientras tanto, en los canales habituales de alimentación podemos encontrar sus variedades, entre las cuales destacan las de Manzana, Manzana Verde y Frutos Rojos.

Para muchos, este producto de Heineken España es uno de los lanzamientos más exitosos del sector del Gran Consumo en España, como por ejemplo para los especialistas del estudio «Radar de la Innovación 2018» realizado por Kantar.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top