Aldi inaugura su súper más grande de la Comunidad de Madrid

Aldi inaugura su súper más grande de la Comunidad de Madrid

Distribución No hay comentarios en Aldi inaugura su súper más grande de la Comunidad de Madrid

A comienzos de este año, la gente de Aldi encaró un proyecto de expansión de sus tiendas por todo el territorio español, con más de 300 nuevas sucursales planeadas para los próximos meses. Sin dudas, una de las más importantes es la que acaba de inaugurar la cadena en Madrid, transformándola en su establecimiento más grande de toda la Comunidad.

Como decíamos, la firma alemana acaba de presentar en sociedad su mayor supermercado de la Comunidad de Madrid, ubicado el mismo en la calle Matilde Hernández y con una superficie comercial de 1.637 metros cuadrados, que además estarán distribuidos en dos plantas.

Este supermercado forma parte del complejo comercial de Vista Alegre y, por el momento, da trabajo a 17 personas sólo en lo que respecta a la plantilla. Incluso, funciona un poco como la antesala de otro espacio que inaugurarán en breve en el edificio de la Sala Canciller, completa los 16 en toda Madrid.

Ramón Rivas, responsable de Expansión de Aldi, ha manifestado a los medios de prensa que se encuentran «muy orgullosos de abrir en Madrid el supermercado más grande de la Comunidad y ganar presencia en barrios de grandes ciudades. Y en este caso, es una satisfacción poder estar ubicados en uno de los puntos más comerciales de la zona de Vista Alegre. Esta nueva apertura pone de manifiesto nuestro esfuerzo constante por estar más cerca de los clientes y ofrecerles un mejor servicio«.

Como decíamos antes, la compañía prevé varios nuevos supermercados para este año, y la Comunidad de Madrid será una gran protagonista, al quedarse con 1 de cada 4 de ellos. Del todal, aproximadamente un 60% corresponden a grandes centros urbanos, como la capital, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Vale destacarse, en última instancia, que todos los nuevos centros siguen las recomendaciones sanitarias de las autoridades, como así también los protocolos que Aldi activó en marzo pasado.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top