La nueva sidra de Mercadona vende 30.000 unidades al día

La nueva sidra de Mercadona vende 30.000 unidades al día

Distribución No hay comentarios en La nueva sidra de Mercadona vende 30.000 unidades al día

Mercadona está experimentando un boom en varios de sus productos, como en el caso del aguacate español que ya estuvimos analizando o, uno más actual es su nueva línea de sidra, una solución para quienes quieren mantenerse frescos en verano con una bebida diferente.

Este surtido de ciders le está permitiendo a la cadena valenciana obtener extraordinarias ganancias, gracias a la venta diaria de, ni más ni menos, 30.000 unidades. Disponible desde hace apenas unos días, ya que fue lanzado a inicios de julio, se trata de un artículo que además fue desarrollado con ayuda de los clientes.

A través de un comunicado oficial en su propia página web, la gente de Mercadona ha querido agradecer a los consumidores la confianza depositada en uno de sus últimos lanzamientos, agregando además esa impresionante cifra de unidades comercializadas que incluyen las variedades de manzana, fresa, lima y mora. A éstas habrá que sumarles pronto un nuevo sabor, el que han descrito como mango/maracuyá o fruta de la pasión.

Otra cuestión a tener en cuenta es que todas las variedades son producida por una empresa española, también con sede en Valencia, llamada Totaler Font Salem. Dedicada desde hace tiempo al mercado de las cervezas, aguas y refrescos, ahora colaboran con las ciders de Mercadona.

Para los clientes interesados en estas sidras, hay que decir que se pueden adquirir tanto en unidades sueltas como por lotes, considerando que el precio de la unidad suelta es de 0,90 céntimos por botellín, mientras que los packs de 12 botellines tienen un valor de 9,60 euros, por lo que sale cada botella a 0,80 céntimos siendo este un pack más económico.

Por lo demás, esta bebida de Mercadona posee una graduación alcohólica del 4,5%, aproximadamente lo mismo que una cerveza rubia industrial de las que todos conocemos.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top