La carne vegetal de The Vegetarian Butcher llega oficialmente a España

La carne vegetal de The Vegetarian Butcher llega oficialmente a España

Distribución No hay comentarios en La carne vegetal de The Vegetarian Butcher llega oficialmente a España

En las últimas horas, Unilever ha confirmado que traerá la carne vegetal de la marca holandesa The Vegetarian Butcher a los supermercados de España, tal y como habíamos adelantado a comienzos de año, allá por el mes de febrero.

El caso es que, si bien desde aquel momento los productos de esta empresa de los Países Bajos ya estaban disponibles a través del canal foodservice, ahora podremos hacernos de ellos también en algunas de las superficies a nivel nacional.

Entre las cadenas en cuyas góndolas vamos a encontrarnos con estos productos, podemos mencionar por ejemplo los supermercados El Corte Inglés, Bon Preu, Esclat y La Sirena, aunque también se incorporarán pronto a la propuesta otras compañías como Amazon Prime Now y Glovo.

En lo que refiere a los artículos alimenticios que forman parte de esta oferta de The Vegetarian Butcher, podemos mencionar por ejemplo los trocitos de pollo veganos, como así también los nuggets veganos, las albóndigas vegetarianas o la carne picada vegana, por citar algunos de ellos.

Xavier Mon, vicepresidente de Foods & Refreshment de Unilever España, ha manifestado al respecto que «la carne sin carne de The Vegetarian Butcher ha tenido una buena aceptación en el canal español de restauración«.

«El lanzamiento de los productos de la enseña en el canal retail busca extender a los hogares españoles la genial experiencia de saborear alimentos de origen vegetal con todo el sabor de la carne tradicional«, completó el ejecutivo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top