Heura Foods lidera la revolución de la carne vegetal española

Heura Foods lidera la revolución de la carne vegetal española

General No hay comentarios en Heura Foods lidera la revolución de la carne vegetal española

Allá por el mes de octubre, comentábamos que la carne vegetal de The Vegetarian Butcher llegaba oficialmente a España, como una alternativa más para la creciente cantidad de consumidores que, a nivel nacional, se decantan por este tipo de dietas.

Sin embargo, por supuesto, eso no quiere decir que no haya otras propuestas similares desarrolladas por personas nacidas en nuestro país. Como por ejemplo Marc Coloma, creador y CEO de Heura Foods, firma que lidera la revolución de la carne vegetal española y viene de llevarse el premio a Emprendedor del Año 2020 que otorga la revista Emprendedores de España.

Esta distinción, que le fue entregada hace cerca de un mes a la cara visible de Heura Foods, antes denominada Foods for Tomorrow, demuestra el fuerte interés que el público español tiene en estas alternativas alimentarias.

Fundada en 2017 por Coloma y Bernat Añaños, esta -ya no tan- pequeña empresa pretende ofrecer soluciones de consumo que permitan prescindir de la agricultura animal, tan cuestionada en estos días. Para ello, comercializan productos como pollo, hamburguesas, albóndigas y pizza elaborados con vegetales.

En cuanto a los motivos detrás del galardón ofrecido por Emprendedores de España, podemos mencionar que Heura Foods informó de un aumento del 450% en ingresos durante este año, llevando sus artículos a mercados tan dispares como los de Andorra, Portugal, Francia, Holanda, Singapur, Hong Kong, Chile y el Reino Unido. Además del español, claro.

Una contundente muestra sobre cómo también los emprendedores españoles trabajan en posicionar opciones diferentes en alimentos para los cada vez más veganos y vegetarianos que tenemos en esta parte del mundo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top