Calidad Pascual rinde homenaje a los deportistas paralímpicos españoles

Calidad Pascual rinde homenaje a los deportistas paralímpicos españoles

General No hay comentarios en Calidad Pascual rinde homenaje a los deportistas paralímpicos españoles

Calidad Pascual, de la mano del Comité Paralímpico Español (CPE), ha presentado su proyecto cinematográfico ‘Capaces’; una iniciativa que busca homenajear, a través de una serie de cortometrajes, a aquellos deportistas paralímpicos que son ejemplo de superación en su vida personal y profesional.

Las piezas están dirigidas por el prestigioso cineasta Peris Romano, director, entre otras películas, de ‘Los miércoles no existen’ y ‘8 citas’.

Durante el evento, que ha tenido lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, se han visionado los trailers de los 4 cortometrajes que componen ‘Capaces’ y que están protagonizados por la triatleta Eva Moral, los baloncestistas Pablo y Alejandro Zarzuela y las atletas Sara Andrés y Lía Beel.

Los asistentes también han podido disfrutar del ‘corto’ íntegro de Eva Moral, que en 2019 se alzó con dos oros y un bronce en la Copa del Mundo, y que muestra su particular visión de la vida y de su profesión. En las próximas semanas se irán difundiendo el resto de las películas a través de las RR.SS de Calidad Pascual.

Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, ha resaltado su “tremenda admiración y respeto por estos luchadores que hoy nos acompañan. No quiero perder la oportunidad de darles las gracias por compartir sus historias de vida. Para nosotros son un ejemplo de superación y lucha. Un espíritu que se encuentra en nuestro ADN como compañía y unos valores que mi padre nos inculcó desde bien pequeños. Valores con los que logró convertir a Pascual en lo que hoy en día somos”.

Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, ha afirmado que «conocemos la solidaridad, el compromiso y la generosidad de la familia Pascual, que se ha convertido en un compañero de viaje para el mundo olímpico y paralímpico».

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top