Headliner, herramienta de marketing de Spotify, llega a España de la mano de Coca-Cola

Headliner, herramienta de marketing de Spotify, llega a España de la mano de Coca-Cola

General No hay comentarios en Headliner, herramienta de marketing de Spotify, llega a España de la mano de Coca-Cola

Headliner, es la herramienta de marketing multiformato de que Spotify. Ahora su fase beta llega a España de la mano de Coca-Cola, convirtiendo a ésta en la primera empresa que haga uso de la misma durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Headliner permite impactar en tiempo real en el usuario las 24 horas del día, aunque Coca-Cola solo lo hará los días en los que juegue la Selección Española de fútbol.

Mediante el formato Headliner, Coca-Cola ofrecerá a los usuarios y fans de la marca una combinación audiovisual exclusiva mediante. Este contenido pudo ser disfrutado por los usuarios el viernes 15 de junio, y también el 20 de junio, debido a los partidos de la Selección contra sus similares de Portugal e Irán respectivamente. Mientras que el lunes 25, encarará a Marruecos.

En estas jornadas, el impacto que recibirán los usuarios en un principio, tanto de vídeo como de audio, será de parte de Coca-Cola, con una acción publicitaria tras la que está la agencia Dentsu Aegis.

Estos paquetes Headliner, fueron dados a conocer en el 2017 en Estados Unidos y ahora, están en España, luego de llegar en primera instancia a Italia, Alemania y el Reino Unido.

Hoy en día, Spotify es un servicio de música en streaming por suscripción con mayor prominencia a escala global, contando con cerca de 170 millones de usuarios y quedando suscritos cerca de la mitad de ellos a la versión Premium de este servicio.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top