Lidl trae a España la nevera vintage que triunfa en Estados Unidos

Lidl trae a España la nevera vintage que triunfa en Estados Unidos

General No hay comentarios en Lidl trae a España la nevera vintage que triunfa en Estados Unidos

La noticia que muchos esperan, al fin es una realidad: Lidl trae a España la nevera vintage que triunfa en Estados Unidos. Meses después de que comenzaran los reclamos de los clientes locales de la cadena alemana, finalmente sus ejecutivos decidieron ofrecer en el país el electrodoméstico.

La firma, que viene de abrir 9 nuevos supermercados en España durante las últimas semanas, demuestra así que sigue haciendo bien las cosas en el territorio nacional, especialmente en lo que respecta a brindar artículos que otras no tienen.

Y más allá del éxito indudable de Silvercrest, su marca blanca, en esta ocasión nos fijamos en el frigorífico retro con congelador de la marca Amica, uno de los productos estrellas de Lidl allí donde sea que lo comercialice, lo que se debe a la beneficiosa relación precio calidad que exhibe esta nevera vintage.

En la descripción de la página de la cadena de supermercados explican que se trata de un «frigorífico retro con congelador ideal para darle un toque vintage a tu cocina«, señalando además que hay una amplia gama de colores a elegir.

En la misma tienda de la alemana informan que este producto tiene un valor final de 239,99 euros, lo que podría justificar las miles de personas que han decidido adquirirlo en los últimos meses, dándole un toque diferente a sus cocinas.

Y si piensas hacerte con este frigorífico retro con congelador de la marca Amica o cualquier otro electrodoméstico similar para conservar tus alimentos, puede serte de ayuda este artículo sobre cómo debemos ubicar los alimentos en la nevera.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top