Grupo Dia lanza un servicio gratuito de teleasistencia médica para sus empleados y franquiciados

Grupo Dia lanza un servicio gratuito de teleasistencia médica para sus empleados y franquiciados

Salud No hay comentarios en Grupo Dia lanza un servicio gratuito de teleasistencia médica para sus empleados y franquiciados

Grupo Dia ha lanzado un servicio gratuito de teleconsulta médica para sus 24.000 empleados y más de 1.500 franquiciados de España, así como para sus familiares directos, con el objetivo de contribuir al cuidado de su bienestar, en este contexto de especial preocupación por la salud generado por la Covid-19.

El servicio de teleasistencia tendrá una vigencia inicial de un año durante el que estará disponible las 24 horas del día. Permitirá a los beneficiarios contactar a través del teléfono o videollamada con profesionales médicos de Asmedit, la compañía proveedora del servicio, para resolver sus consultas.

«Nuestros empleados y franquiciados son el motor de la compañía y, por lo tanto, nuestro activo más valioso. Esta iniciativa responde a nuestro compromiso con su salud y la de sus familiares. Queremos que, sin necesidad de desplazarse, puedan resolver de la mano de profesionales todas las dudas que tengan sobre su salud en general como interpretación de síntomas o consumo de medicamentos, entre otros aspectos, con el objetivo de aportarles tranquilidad», ha explicado el director de Recursos Humanos de Dia España, César Vázquez.

El servicio de teleasistencia complementa otras acciones puestas en marcha por la compañía bajo el programa DIAContribuye2020 y que va dirigido a empleados, franquiciados y a la sociedad en general. DiaContribuye2020′ es el programa que el grupo ha puesto en marcha como respuesta a la crisis provocada por el Covid-19 para intentar mitigar sus consecuencias en la población más vulnerable.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top