La dieta del limón, un plan para adelgazar en una semana

La dieta del limón, un plan para adelgazar en una semana

Salud No hay comentarios en La dieta del limón, un plan para adelgazar en una semana

En los últimos tiempos están muy de moda las conocidas como «dietas milagro». Estas son aquellas que hacen perder varios kilos de peso en muy pocos días. Suelen ser usadas para momentos muy concretos como pueden ser la operación bikini o bodas. La realidad es que esta forma de adelgazar no es saludable, para que así sea, es importante acudir a un profesional que de las pautas necesarias para llevar una dieta equilibrada y saludable, sin problemas posteriores.

Una de las dietas de adelgazamiento rápido que está sonando con más fuerza en los últimos días es la dieta del limón. Un nuevo modelo de régimen que ayuda a limpiar el organismo, eliminando toxinas del cuerpo, así como limpiando sistema digestivo y riñones. Destaca por ser baja en calorías y diurética.

La realidad es que no es una dieta recomendable a largo plazo, ni para aquellas personas que sufran problemas de salud crónicos, ya que puede acarrear molestias gastrointestinales. Es importante no mantenerla más de cinco días y bajo ninguna circunstancia se debe repetir cada mes.

El limón es el alimento principal de esta dieta, debido a la cantidad de potasio, magnesio, hierro y vitamina C que contiene. Este ayuda a saciar y facilita la digestión.

Este tipo de dieta consiste en varios pasos a seguir:

  • Beber zumo de limón en ayunas.
  • Utilizar el limón para aderezar todo tipo de platos.
  • Beber agua con limón durante todo el día.
  • Infusiones con limón como sustitutivo a otras comidas.

Estos cuatro puntos a seguir, hacen del limón un habitual de la alimentación diaria. Aunque es importante mantener un control de consumo y no sobrepasarse, ya que puede ser altamente peligroso para la salud. Además, es importante saber que solo con esto no basta, hacer ejercicio es una de las claves del proceso de pérdida de peso.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top