Nueva gama de papeles alimentarios 100% reciclables

Nueva gama de papeles alimentarios 100% reciclables

Sin categoría No hay comentarios en Nueva gama de papeles alimentarios 100% reciclables

El sector del embalaje atraviesa un momento crucial. La sociedad reclama nuevas formas de consumo y los fabricantes se cuestionan su papel frente a un mercado que evoluciona radicalmente. El Carmen Packaging Solutions, en su compromiso por liderar el cambio hacia la sostenibilidad, renueva el sector del embalaje alimentario con el lanzamiento de una nueva gama de papeles ecológicos.

 “Los Reciclables” son 5 innovadores papeles alimentarios orientados a los negocios de siempre: carnicería, charcutería, pescadería,… con la calidad y resistencia habitual, y además, 100% reciclables.

Estos “Reciclables” son:

  • LAYPEL bio

Es un papel compuesto por dos materiales: un soporte de papel y una lámina de film alimentario totalmente compostable. Su práctico diseño, permite separar fácilmente ambas partes, garantiza la reciclabilidad total del producto. Ideal para envolver carne, embutidos, quesos…

Reciclaje: contenedor de papel y contenedor de residuos orgánicos respectivamente.

  • CURIOUS bio

Crean la versión bio de su papel más “curioso”. Mantienen la ventana que permite ver el producto envasado y lo convierten en un embalaje sostenible gracias a la compostabilidad de la lámina alimentaria. Ideal para envolver carne, embutidos, quesos

Reciclaje: contenedor de papel y contenedor de residuos orgánicos respectivamente.

  • SULFIPAL bio

Un papel que combina técnica y sostenibilidad. La parafina utilizada para dotar al papel de resistencia a la grasa es de origen vegetal lo que lo convierte en un papel 100% compostable. Perfecto para el servicio de productos grasos.

Reciclaje: contenedor de residuos orgánicos.

  • MENPAL bio

Papel biodegradable y compostable fabricado con materiales naturales se degrada con el paso del tiempo convirtiéndose en abono junto a la materia orgánica. Con una barrera antigrasa y antihumedad está diseñado para la conservación de embutidos y quesos.

Reciclaje: contenedor de residuos orgánicos.

  • ACUAPAL
    Papel de alimentación 100% reciclable y 100% libre de plásticos, mejora la imagen de tu marca y cuida al medio ambiente a la vez que preserva todas las propiedades de los productos. Posee un tratamiento especial de barrera de agua que lo convierte en el envoltorio para pescados y mariscos.

Reciclaje: contenedor de papel.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top