Bacardi España lanza una plataforma digital para apoyar a la hostelería

Bacardi España lanza una plataforma digital para apoyar a la hostelería

General No hay comentarios en Bacardi España lanza una plataforma digital para apoyar a la hostelería

Si a nivel global Bacardi presentó recientemente su campaña #RaiseYourSpirits, la filial española de la firma de bebidas espirituosas ha lanzado una plataforma específica para apoyar a la hostelería española. La misma se denomina «A esta invito yo«, y cuenta con una inversión de cerca de 1,5 millones de euros.

La iniciativa, que tiene como objetivo combatir la crisis del sector que se ha generado como consecuencia del COVID-19, revista especial importancia en países como el nuestro, que se ubican entre los que poseen mayor cantidad de bares por persona en todo el planeta. Y Bacardi parece comprenderlo.

En efecto, el cierre temporal de muchos de estos sitios de dispersión, inevitable luego de iniciado el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, ha llevado a que diferentes empresas que trabajan con hostelerías ofrezcan ayudas directas o indirectas.

Representantes de Advocacy, el departamento específico de Bacardi detrás del proyecto, han señalado a los medios de prensa que «esta empresa y esta industria es como una gran familia y es precisamente en los momentos difíciles donde más nos debemos apoyar los unos a los otros, recordando siempre quienes han estado a nuestro lado».

Además, han detallado que la iniciativa consta de dos fases principales, la primera en la cual se colaborará con aquellos bartenders que han quedado en el paro. En la segunda, en tanto, se recaudarán fondos para los empresarios que tengan dificultades con la facturación de sus establecimientos.

Por ahora, han contactado con un total de 152 profesionales a nivel nacional, ayudándoles no sólo con dinero, sino también brindándoles trabajo mientras generan contenido digital para Bacardi y asisten a cursos online de formación.

Como Cruzcampo y Amstel hace apenas unos días, otra muestra de la fraternidad que están exhibiendo algunas de las multinacionales líderes del sector con los más perjudicados.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top