¿Cuáles son los helados de supermercado que tienen menos kcal?

¿Cuáles son los helados de supermercado que tienen menos kcal?

Alimentación No hay comentarios en ¿Cuáles son los helados de supermercado que tienen menos kcal?

Cuando llega el verano y las altas temperaturas, es casi instintivo que se nos antoje disfrutar de un helado, y esta es una costumbre peligrosa que tenemos tanto dentro de casa como cuando salimos por las noches.

Y probablemente eres uno de los tantos españoles que compra parte de los productos que consume dentro de su hogar en los supermercados y, entonces, conviene preguntarse cuáles son los helados de supermercado que tienen menos calorías.

La idea es que tengas un poco de información acerca de cuáles son las alternativas en helados que deberías priorizar si quieres bajar de peso sin dejar de tomar uno de vez en cuando, o si prefieres darle algunos alimentos menos calóricos a tus seres queridos. En cualquier caso, esto va a ayudarte.

La clave cuando se trata de helados está en los ingredientes, ya que no todos los helados son iguales, como bien define este informe de la Eroski Consumer, elaborado hace ya dos años y que es toda una referencia al respecto.

Desde la Organización de Consumidores y UsuariosOCU– explican, además, que el peor para nuestra salud es el helado crema, por su aporte calórico y su densidad, sobre todo cuando es barato y el ingrediente principal tiende a ser de mala calidad, seguido por los helados de leche y el americano.

Por lo tanto, es recomendable entonces que, si quieres cuidarte un poco, apuestes por los helados de agua, los de leche desnatada, o los de grasa no láctea o leche. Todos ellos tienen menos de 200 calorías por cada 100 gramos de producto.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top