Los beneficios de añadir pistacho a nuestra dieta

Los beneficios de añadir pistacho a nuestra dieta

Alimentación No hay comentarios en Los beneficios de añadir pistacho a nuestra dieta

El pistacho es uno de los alimentos que poco a poco comienza a ser recomendado en cada vez mayor cantidad de dietas por sus múltiples propiedades beneficiosas. Por eso, vamos a enseñarte algunas de ellas, y por qué no debería faltar este fruto seco dentro de tu alimentación semanal.

Este alimento, de hecho, representa buena parte de las plantaciones dentro del segmento en provincias españolas como por ejemplo Granada. Esto es consecuencia del creciente consumo del mismo a nivel nacional.

Considerando que el 26 de febrero es el día escogido para homenajear de alguna forma a este alimento, es que ahora queremos enseñarte sus principales ventajas.

Por ejemplo, se trata de un fruto seco que cuenta con buenas cantidades de vitamina B6, sin perder de vista que entre sus beneficios aparecen algunos como reducir el cansancio y la presión arterial, además de disminuir los niveles de colesterol y trabajar contra la depresión.

Hasta tal punto es la relevancia que este alimento ha adquirido en Granada, que incluso determinados establecimientos como el Hotel La Bobadilla, uno de los mejores de España según la Guía Michelin 2018, utiliza este ingrediente en muchas de las preparaciones que ofrece a los visitantes.

Por caso, existen propuestas como la denominada Foodies Retreat o el Royal Breakfast, que respectivamente permiten a los clientes encontrarse con algunos de los usos más atractivos que se le pueden dar al pistacho.

Sin ninguna duda, este alimento para comenzar la semana con energía es uno de los que no deberías dejar de incorporar a tu dieta al menos un par de veces por semana.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top