La cadena francesa Monoprix busca desembarcar en España

La cadena francesa Monoprix busca desembarcar en España

Distribución No hay comentarios en La cadena francesa Monoprix busca desembarcar en España

Si bien en España contamos con una buena cantidad de cadenas de supermercados, y más de una vez incluso hemos analizado las mejores según la OCU, eso no quiere decir que el mercado local no resulte interesante para algunas de las principales multinacionales del sector, como Monoprix.

En efecto, de acuerdo a una información recientemente publicada en infoRETAIL, la firma francesa podría estar trabajando en instalarse en España desde el próximo año, como parte de una campaña de expansión por todo el continente europeo.

Este proyecto, que está pensado para los siguientes cinco años de la empresa, pretende no sólo traer sucursales de Monoprix a nuestro país, sino también a otros como Alemania, Bélgica, Portugal, los Países Bajos y Escandinavia.

¿Y cómo se llevará adelante esta expansión? De acuerdo a lo explicado por los responsables de la compañía, mediante la venta de franquicias con inversores en los distintos destinos, que compartan «los valores» de su marca.

Todo esto, claro, como parte de la estrategia comercial de Monoprix que pretende, de aquí a 2030, duplicar su cifra de negocio hasta los 10.000 millones de euros; incluyendo tanto los supermercados Monoprix, como los establecimientos bio Naturalia y las tiendas de conveniencia monop’.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top