Wundermart, el supermercado para hoteles, llega a España

Wundermart, el supermercado para hoteles, llega a España

Distribución No hay comentarios en Wundermart, el supermercado para hoteles, llega a España

Los hoteles españoles son sólo una de la larga lista de víctimas que está dejando la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus. Paradójicamente, éste es el escenario ideal para que se desarrollen toda clase de proyectos que buscan facilitarle las cosas a esta clase de establecimientos.

Y hacemos esta introducción porque acaba de confirmarse la llegada al país de Wundermart, una startup holandesa que sigue un interesantísimo concepto que intenta hacerse fuerte en todo el mundo, el de «supermercado para hoteles«.

La firma, ya funciona en 95 puntos de vista en los mercados de los Países Bajos y Alemania, acaba de hacer su desembarco en Bélgica, anunciando asimismo planes de expansión para los territorios de España, Francia, el Reino Unido, Noruega y Suecia. Todos, a concretarse a lo largo de este 2021.

«En estos tiempos tan complicados, estamos notando que los propietarios de hoteles están buscando oportunidades adicionales para generar ingresos. Gracias a nuestro modelo de reparto de ingresos, el propietario de un hotel puede convertir metros cuadrados inutilizados en ingresos adicionales. Y al mismo tiempo, apenas tiene que preocuparse por la tienda», explican los encargados de Wundermart a la prensa.

Por lo demás, vale la pena destacar que su funcionamiento para los consumidores no dista demasiado del de Amazon Go, Amazon Fresh en el Reino Unido. Es decir, los clientes podrán recoger los productos que deseen de las góndolas y pagarlos automáticamente, sin mantener contacto con vendedores, sino simplemente escaneando sus códigos de barras.

Para nosotros, tras la disponibilidad de Amazon Fresh en España, ésta es otra buena noticia en tiempos de pandemia.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top