Mercadona amplia el alcance de los pedidos online en Valencia

Mercadona amplia el alcance de los pedidos online en Valencia

Distribución No hay comentarios en Mercadona amplia el alcance de los pedidos online en Valencia

Mercadona, ha ampliado su nuevo servicio de ventas “online” al área metropolitana de Valencia, llegando a sectores de esta zona como San Antonio de Benagéber, Alboraia, Sedaví, La Cañada, Tavernes, Blanques y Xirivella.

Según ha informado la compañía, acorde a la aceptación y evolución de este servicio, Mercadona ejecutará su ampliación tanto a otras zonas de Valencia, como a ciudades situadas en otras partes del territorio español. Ahora bien, las tarifas implican un coste de 7,21 euros por cada pedido que, como mínimo, debe tener un valor de 50 euros. Lo que solicite el cliente, se entregará un día después de haber hecho su compra, de lunes a sábado y en horario comprendido entre las 07:00h y 22:00h.

Para hacer posible este aumento del alcance, Mercadona ha puesto en marcha un nuevo almacén en el polígono industrial Vara de Quart. Este almacén concebido para el e-commerce, tuvo un coste de 12 millones de euros, abarca una superficie de 13.000 metros cuadrados y su diseño operativo implica un sistema eficiente para efectos de preparación y envío de los pedidos, porque la gestión de los mismos está centralizada en un punto único, lo que facilita su organización de acuerdo a la clase de producto que se está manejando, pudiendo ser congelado, fresco, seco o refrigerado.

Si el pedido contiene productos frescos, Mercadona se encargará de su preparación, para entregarlo al cliente pocas horas después. Es necesario destacar que las ventas online realizadas por esta compañía, representa apenas el 1% de la facturación de Mercadona.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top