Carrefour lanza sus manzana fuji 100% origen España

Carrefour lanza sus manzana fuji 100% origen España

Distribución No hay comentarios en Carrefour lanza sus manzana fuji 100% origen España

Carrefour, el mayor distribuidor de productos bio en España, ha anunciado que pronto comercializará las manzanas Fuji 100% nacionales, que son cultivadas en Lérida y Aragón, y que se añaden de este modo a otras frutas propias de la temporada que la cadena francesa está vendiendo hace semanas.

Estas manzanas fuji, que así se suman al kaki y la mandarina de la misma línea, sigue unas condiciones de producción muy específicas, más exigentes, para consolidar una calidad superior. Por ejemplo, la recolección de las unidades se lleva adelante sólo en el punto justo de madurez, lo que asegura que esté en el momento más jugoso y dulce de su existencia.

Por otro lado, se trata de una nueva muestra del apoyo de esta empresa gala a los cultivos españoles, ya que el kaki en cuestión se cultiva en Valencia y Andalucía, mientras que la mandarina se produce en diferentes zonas del país.

Las manzanas fuji podrán adquirirse en cualquiera de las modalidades de la compañía, es decir, hipermercados, supermercados y comercio online, así que ni siquiera hace falta que salgas de tu casa para asegurarlas.

Sobre la gama Calidad y Origen Carrefour, debemos decir que forma parte del catálogo de la francesa desde hace más de una década, como su respuesta a las necesidades de aquellos consumidores que buscan un sabor más genuino en los alimentos, preocupándose asimismo por el bienestar de los animales y el medio ambiente.

Según señala la firma, todos estos productos alimentarios cumplen con ciertas características, las siguientes: seguridad, sabor, precio justo, autenticidad y respeto por el medio ambiente. Para ello, trabajan con agricultores, ganaderos y pescaderos por fuera de la cadena tradicional.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top